Los Mellizos de Minnesota anunciaron el jueves que Thad Levine se ha unido a la organización como el nuevo gerente general bajo las órdenes del jefe máximo de béisbol Derek Falvey.

Levine, quien era asistente del GG de los Rangers desde el 2005, será presentado ante los medios por Falvey durante una conferencia de prensa en el Target Field el lunes a las 11 a.m. (Hora del Centro). Falvey, en su papel como asistente del GG de los Indios, permaneció con su ex equipo hasta la conclusión de la Serie Mundial, que ganaron los Cachorros en un épico Juego 7 el miércoles.

"Me siento emocionado de integrar a Thad Levine al equipo de operaciones de béisbol de los Mellizos", declaró Falvey al anunciar la contratación. "El liderazgo de Thad en todas las facetas de operaciones de béisbol lo convierten en el candidato idóneo para este puesto, y estoy ansioso por ejecutar nuestra visión juntos".

Levine, de 44 años de edad, había sido el asistente del GG de los Rangers desde el 2005, ayudando a Texas a llegar a la Serie Mundial en 2010 y 2011. En su paso por la gerencia de los Rangers, ayudó al GG Jon Daniels con la adquisición de jugadores, negociaciones de contratos, manejo del roster, análisis estadístico y en el departamento de búsqueda de talento internacional.

Los Mellizos terminaron la pasada temporada en el último lugar de la División Central de la Liga Americana con marca de 59-103.