Llegó un gran refuerzo a la Premier League y no se trata de un futbolista de talla internacional.

Jürgen Klopp cortó las vacaciones que se había tomado tras de su salida del Borussia Dortmund y este 9 de octubre firmó para convertirse en el nuevo timonel de Liverpool por tres temporadas.

El timonel alemán, directo y carismático como siempre, se deslindó del estilo de juego y personalidad de José Mourinho, el entrenador del Chelsea, quien acostumbra robar cámara desde el banquillo y en su primera etapa se autonombró "The Special One".

Es más, desde ahora pueden llamar al extécnido del Borussia "The Normal One", como se autodefinió a su llegada a Anfield.

"No me consideró especial. Soy una persona común y corriente que viene a trabajar y se siente bendecido de ser el nuevo DT del Liverpool", indicó Klopp en su presentación.

Pero el hombre que dio dos títulos de la Bundesliga al combinado de Dortmund y lo llevó a la final de la Champions League, aseguró que desea hacer algo especial en Inglaterra.

"Cuando comencé en Borussia dije que quería que me recordaran por lo que hiciera al final y no por como llegué en un inicio y es lo mismo que espero que suceda aquí", concluyo Klopp.

Chelsea recibira en Stamford Bridge al Liverpool el próximo 31 de octubre y los hinchas de la Premier ya se frotan las manos para ver el duelo entre "The Special One" y "The Normal One".