La solidaria fanaticada, jugadores, coaches y colaboradores respondieron al llamado de los Tigres del Licey, que acudió con una gran cantidad de artículos de vestir, agua y alimentos en apoyo de los afectados por el temporal de lluvia en Puerto Plata.

El presidente del Club Atlético Licey, Miguel Ángel Fernández, quien se movilizó a la región para realizar la entrega en la atlántica provincia, dijo sentirse muy afligido por las devastaciones en la zona norte y agradeció a la fanaticada azul por apoyar el llamado de Licey Family, y que el 19de noviembre acudió de manera masiva a llevar sus aportes, “lo cual nos llena de orgullo y satisfacción”.

“Quedé muy impactado por la devastación que ha sufrido esa zona y de las comunidades incomunicadas. De las personas con quienes hablamos pudimos palpar el sufrimiento por el que han pasado. Nos sentimos orgullosos de la gran sensibilidad mostrada por nuestra fanaticada, todo nuestro personal y equipo, y por poder poner nuestro granito de arena para aliviar un poco el sufrimiento de tantas personas que han perdido sus hogares y todas sus pertenencias”, expresó el presidente del Licey, que acudió a hacer entrega del aporte junto al jefe de seguridad del equipo, coronel FAD Martín Valdez.

Indicó que el aporte lo recibió el coronel Juan Tejada Quintana, jefe de la Base Aérea de Puerto Plata, quien hizo la coordinación del reparto de toda la ayuda llevada con los presidentes de juntas de vecinos de los barrios y zonas incomunicadas.