Tony Wroten, agente libre sin restricciones, está muy cerca de firmar para las dos próximas temporadas con los New York Knicks, siendo la segunda campaña no garantizada, señalan fuentes del NY Post.

Formado en la Universidad de Washington, Wroten se encuentra sin equipo desde que los Philadelphia 76ers decidieran cortarle el pasado 24 de diciembre de 2015. Pese a sus buenos números en la franquicia, una grave lesión en el ligamento cruzado le cerró las puertas de la plantilla que dirige Brett Brown.

Wroten, que apenas tiene 23 años, será una apuesta de futuro de los Knicks, ya que Phil Jackson planea probarle durante el presente curso y a lo largo del próximo verano, ofreciéndole un hueco en las ligas de verano.

Escogido en el puesto 25º de la primera ronda del Draft 2012 por los Memphis Grizzlies, sus promedios en la NBA son de 11,1 puntos, 3 asistencias y 2,5 rebotes en 145 partidos como profesional (34 como titular).

Early, a la D-League

Unido a los rumores de la posible llegada de Wroten, los Knicks han oficializado la asignación de Cleanthony Early a los Westchester Knicks de la Liga de Desarrollo.