Con el inicio de la clasificación en la que 64 jugadores que buscarán ocho puestos en el cuadro principal, comienza hoy, sábado, el Futuro F-2, Santo Domingo Open 2015 en las canchas del Santo Domingo Tennis Club (La Bocha), torneo que reparte 15.000 dólares en premios.

Los partidos de calificación comenzaron desde las 10:00 de la mañana en las cuatro canchas del club habilitadas para la competencia.

El cuadro principal del torneo inicia el próximo lunes 7 de diciembre, con partidos en la jornada vespertina y nocturna, en la que el público podrá presenciar las actuaciones de los dominicanos Jesús Félix, José Olivares, Nick Hardt y otros talentos emergentes del tenis del país.

Este torneo forma parte del circuito profesional masculino de la Federación Internacional de Tenis (ITF). La entrada será gratis para todo público que asista.

Los jugadores del torneo provienen de Rusia, España, Argentina, Chile, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Brasil, Colombia, Perú, Guatemala, Francia, Estados Unidos, Italia, Alemania, Barbados, Rumanía, Austria, Bélgica, entre otros países.

La segunda edición de este evento puntuable en el ránking mundial ATP, es patrocinada por Banreservas.