Celebraron con éxito la Copa Claro Sports Body Shop, en la cual 425 atletas compitieron en las disciplinas de Voleibol, Fútbol, básquetbol y Natación conformada por  equipos de las sucursales de Naco, Arroyo Hondo, Bella Vista y Santiago, los cuales se enfrentaron  en las instalaciones del Body Shop Athletic Club.

En el torneo se vieron en la duela 16 equipos de básquet, cuatro de cada club del Body Shop, resultando ganador el equipo de Bella Vista. En fútbol el equipo ganador fue de Naco, compuesto por los jugadores Michael Peña, Héctor Muñoz, Alberto Pantaleón, Andrés López, Giovanni Dussich, Francisco Boyero y Delio Guzmán.

De igual forma, en la disciplina de voleibol ganó la corona el combinado que representaba a Estados Unidos, quedando Brasil como subcampeón. En esta, la Jugadora Más Valiosa fue Eve Borrel y la Mejor Acomodadora Jurisa Pimentel. En Natación participaron 50 nadadores entre másters (adultos) y niños, recibiendo medallas de participación cada uno.

De esta forma, Body Shop Athletic Club y la telefónica Claro sellan una alianza estratégica que pretende organizar actividades deportivas en las instalaciones del club atlético con la finalidad de estrechar lazos con los socios en un proceso de fortalecimiento de ambas marcas, líderes en sus respectivos rubros.

En su trayectoria de más de ocho décadas, Claro ha impulsado el deporte dominicano a través de plataformas propias de la marca, entre las que se encuentran el Intercolegial Claro, el Tour de Golf, el patrocinio de La Liga Dominicana de Fútbol y la Temporada del Béisbol Invernal.