Horas después de que The Vertical adelantase el adiós de Anthony Bennett y la llegada de Jason Thompson, han sido los propios Raptors quienes han oficializado tal movimiento.

“Estamos encantados de incorporar a un jugador como Jason, que ha jugado minutos de calidad durante más de 500 partidos durante su carrera”, ha expresado el presidente y general manager de Toronto, Masai Ujiri.

Thompson, que fue seleccionado en el puesto número 12 del draft de 2008, disputó hasta siete temporadas con los Kings antes de unirse a los Warriors en la presente campaña. Su mejor actuación tuvo lugar en el curso 2009-2010, cuando promedió 12,5 puntos y 8,5 rebotes en 31,4 minutos.

Ujiri tampoco ha querido pasar sin agradecer a Bennett su trabajo desde que se uniese a la franquicia canadiense. “Agradecemos a Bennett su profesionalismo y su servicio a nuestro equipo y comunidad. Sabemos que está en el camino de convertirse en un excelente jugador NBA, pero creemos que, acercándonos al final de la temporada, Jason puede aportarnos la veteranía que necesitamos”.