Los Toros del Este derrotaron a los Tigres del Licey 5-2, en el estadio Francisco Micheli, de La Romana, y extendieron a tres su racha de victoria.

Los Tigres marcaron primero en el quinto gracias a un doble de José Marmolejos-Díaz al central y anotó por un sencillo de Mel Rojas por la misma zona. Pese a su victoria, los Toros se mantienen en el sótano ahora con marca de 6-12.

La respuesta de los Toros fue inmediata en el cierre de esa entrada. El abridor azul Tommy Shirley aguantó hasta aquí sin sacar un out. Deibison Romero y Ryan Cordell conectaron sencillo por el jardín izquierdo y Leonardo Reginatto siguió con toque para mover a los corredores, pero terminó siendo sencillo ante el lanzador y se llenaron las bases.

Fue todo para Shirley, quien fue relevado por Francisco Mendoza, pero Miguel Olivo le conectó sencillo al izquierdo y anotaron Romero y Cordell. Josh Outman relevó a Mendoza y Eugenio Vélez conecta rodado por la inicial para el primer out, y avanzan Reginatto y Olivo. Alen Hanson falla con elevado de foul para el segundo out.

Alfredo Fígaro entró por Outman y recibe a Manuel Margot con boleto y las bases se vuelven a llenar, también boleó a Dan Black para que anotara Reginatto la tercera de la entrada. Jefry Marte continuó con sencillo al prado izquierdo y Margot y Olivo anotaron la cuarta y quinta. Jonathan Aro entró por Fígaro y finalmente dominó a Romero con elevado al prado izquierdo.

En el partido Eugenio Vélez fue premiado por haber conectado su indiscutible 300.

Los Tigres marcaron una más en el noveno.

En la primera del sexto el partido se detuvo por 15 minutos, ya que a las 9:45 p.m. se apagó una de las torres, siete minutos después comenzaron a encenderse. Posteriormente el juego continuó a las 10:00 a.m.

Ganó Bryan Evans, quien lanzó cinco entradas de una carrera; perdió Shirley.