Toros del Este y Gigantes del Cibao vuelven esta noche a la carga por el cuarto y último lugar clasificatorio al Round Robin de la pelota dominicana que se encuentra en su último fin de semana.

A falta de cuatro partidos para finalizar el calendario, los del Este dominan el último cupo que otorga un lugar en la postemporada del béisbol criollo, a dos juegos de los de San Francisco.

Para su primer compromiso de este fin de semana, el estadounidense Bryan Evans tendrá la pelota por los Toros, en el partido que recibirán a las Águilas Cibaeñas en La Romana.

Los Gigantes, por su parte, pondrán su confianza en el brazo del derecho Adrián Salcedo en la visita de los Tigres del Licey a San Francisco de Macorís  en  que aventajan por dos juegos a los Gigantes.

En los partidos que completan el calendario, el dirigente romanense Arturo DeFreites, ha anunciado a los lanzadores Elih Villanueva ante las Águilas, Joel de la Cruz contra las Estrellas y Edwar Cabrera frente a los Gigantes.

Los Gigantes pondrán en el terreno a Rafael Pérez frente al Licey y Jeremy Hefner contra Águilas.

El dirigente Abraham Núñez aún no ha señalado a su pitcher para el juego del lunes frente a los Toros, último de la campaña regular y en el cual podrían estar definiendo quién pasará a la semifinal.