La sexta fase del Circuito Norceca de de Voleibol de Playa tendrá como sede las arenas de Los Corales, Bávaro, en el litoral oriental de la República Dominicana, del 27 de abril al dos de mayo.

La información la ofreció Amós Anglada, miembro del ejecutivo de la Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli), que funge como coordinador entre ese organismo y la Confederación Norceca, que orientan Alexis García y Cristóbal Marte, respectivamente.

El presidente del comité organizador será por segundo año seguido el señor Ernesto Veloz, presidente de la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos de Bávaro.

"Estamos satisfechos con lo que sucedió el año pasado en el evento al que se integraron turistas, la comunidad y el sector empresarial y este año esperamos que sea mejor", dijo Veloz.

La justa el año pasado estuvo dedicada al empresario turístico Frank Rainieri, quien acudió a la cita y realizó el saque de honor en la apertura. La dedicatoria de este año se anunciará próximamente luego de una reunión del comité organizador.

La adjudicación de la sede en la décima edición se determinó en la asamblea de la Comisión de Voleibol de Playa de la Norceca realizada en el país recientemente como parte de las reuniones anuales en las que se presentan informes y se aprueba el programa del año.

A la competencia asisten los mejores exponentes, hembras y varones, de la la zona Norte, Centroamericana y del Caribe.