El combinado de Transporte Morel se proclamó ayer campeón en la categoría Junior tras vencer en dos partidos a la Liga Julio Pozo en la serie final de la edición XIII del torneo de softbol chata organizado por la Asociación de esta disciplina de la Provincia Santo Domingo, evento que tuvo una especial dedicatoria al diputado Luis Alberto Tejeda.

Tras salir airoso en los dos encuentros, los hoy campeones se alzaron la gran Copa Cerveza Presidente, la cual estaba en juego en el certamen. Transporte Morel se alza con el cetro en apenas su primera incursión en los torneos de softbol que organiza Asoprosado.

El año pasado los monarcas fueron Buss Movil, equipo que estuvo integrado por varios de los jugadores que en la actualidad visten la camiseta del conjunto que ayer levantó el trofeo.

En el primer partido, los ganadores se impusieron con anotación de 19 vueltas por cuatro, anotándose Jovino Valenzuela la victoria y Juan de la Cruz fue el derrotado.

Los más sobresalientes a la ofensiva por los triunfadores fueron Raymundo Sido con un trío de jonrones, anotó tres y remolcó seis, Raúl Santana, vuelacercas e imparable, produjo cuatro y anotó tres; Carlos Durán, un cuadrangular, empujó tres; Ranyeli Frías par de incogibles.

Por los derrotados, Juan de los Reyes, jonrón e incogible; Humberto de Jesús, un doblete.