Los Medias Rojas han informado que le dieron invitaciones a los entrenamientos del equipo grande a ocho jugadores fuera de roster de 40, incluyendo a los veteranos Allen Craig y Brennan Boesch, además del prospecto Sam Travis.

Ha sido un ascenso muy rápido para Travis, quien fue seleccionado en el draft amateur del 2014 y militó la segunda mitad de la temporada pasada con la sucursal Doble-A Portland.

En 559 turnos al bate en su primera temporada profesional completa, Travis bateó .307 con nueve vuelacercas, 78 empujadas y OPS (porcentaje de embasarse más slugging) de .833.

Craig ha sido sacado en dos ocasiones del roster de 40 jugadores de los Patirrojos desde que el club lo adquirió procedente de San Luis el 31 de julio del 2014. El jugador de 31 años de edad sigue intentando recuperar su poder al bate.

El infielder Josh Rutledge y el receptor venezolano Sandy León, los lanzadores Kyle Martin, Danny Rosenbaum y el dominicano Román Méndez también recibieron invitaciones al campamento de los Medias Rojas en Fort Myers, Florida.