El diestro Trevor Cahill pactó un contrato por un año y US$4.25 millones para permanecer con los Cachorros de Chicago, según un informe de ESPN.com. El equipo no ha confirmado el acuerdo.

Chicago originalmente firmó a Cahill a un contrato de liga menor el 18 de agosto. Luego de un tiempo con la sucursal Triple-A Iowa, realizó 11 presentaciones como relevista con la novena de Joe Maddon, donde cedió cuatro carreras en 17.0 entradas con cinco boletos y 22 ponches. El diestro realizó seis presentaciones en la postemporada.

Cahill, quien cumplirá 28 años en marzo, fue abridor en sus primeras seis temporadas en la Gran Carpa con los Atléticos y los Diamondbacks. En el 2010 fue seleccionado al Juego de Estrellas de la Liga Americana.

El 2 de abril de este año, Arizona canjeó a Cahill a Atlanta, donde el derecho fue apaleado en tres aperturas antes de que el club lo trasladara al bullpen. Cahill tenía efectividad de 7.52 cuando los Bravos lo dejaron en libertad. Firmó con los Dodgers pero nunca jugó con el equipo grande.