El Triatlón de Santo Domingo en su segunda versión, a través de su comercializadora AF Sports, firmó un acuerdo de patrocinio con la marca de bebida hidratante Gatorade, comprometiendo a la misma con su servicio de hidratación para los competidores de este evento, considerado uno de los triatlones de mayor nivel en el Caribe.

La firma del acuerdo se llevó a cabo mediante una rueda de prensa el pasado lunes 5 de septiembre en las oficinas de PepsiCo, donde por parte del Triatlón SD, su director, el Sr. Fernando Peña, junto al Sr.

Mario Abreu, gerente de marcas de PepsiCo., ofrecieron las declaraciones posteriormente al acto de rúbricas. Peña agradeció a su patrocinador oficial expresando: “Nos llena de orgullo contar con la marca número uno de hidratación para la segunda versión del Triatlón de Santo Domingo.

Este deporte presenta grandes retos para los competidores por lo que es importante que se mantengan debidamente hidratados en todo momento. Estoy seguro que junto a Gatorade, ellos podrán superar los obstáculos y vencer sus propios récords.