El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctor Iván Grullón Fernández dijo que las integrantes de la selección nacional de voleibol femenino son un vivo ejemplo  para todos los dominicanos.

Afirmó que las populares deportistas, conocidas como “Las Reinas del Caribe” constituyen una  muestra elocuente  de lo que es disciplina, organización, confianza y entrega total a una causa. Asimismo, el principal funcionario observó que ese grupo de voleibolistas condensan el espíritu de cuerpo y concentración por un objetivo.

Las expresiones del rector de la primera universidad del Nuevo Mundo se produjeron durante el reconocimiento  efectuado a las voleibolistas  por la institución en el Salón de Sesiones del Consejo Universitario.

En el discurso central del homenaje hizo un resumen del trabajo que realiza la escuadra nacional de la Federación Dominicana de Voleibol en los diferentes eventos mundiales.

Comentó que las entusiastas muchachas del deporte de la  bola y la malla alta han dado la batalla frente a los mejores equipos del mundo y que han podido demostrar su indiscutible calidad.

Grullón Fernández proclamó que el sexteto  ha  permitido que todos los dominicanos se sientan orgullosos y muy felices de los múltiples éxitos alcanzados en los eventos internacionales.