El lanzador de Grandes Ligas Ubaldo Jiménez recibió un reconocimiento en el marco de la celebración del Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas.

El acto tuvo lugar en el Play 2 de Softbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, donde se juega el torneo de béisbol en la categoría de 12 y 13 años.

Jiménez recibió una placa en agradecimiento a sus atenciones con el equipo que representó al país en la Serie Mundial Cal Ripken, celebrada en Maryland, Estados Unidos, en julio pasado. Una selección del Clásico representó a República Dominicana en la cita.

El equipo dominicano y sus familiares fueron invitados por Ubaldo a ver un partido de Grandes Ligas entre los Orioles de Baltimore y los Tigres de Detroit en Camden Yard.

Ubaldo fue el abridor de ese partido por los Orioles, y al final del mismo, compartió con los niños dominicanos junto a sus compatriotas Manny Machado y Jimmy Paredes. “Me enteré que había una representación dominicana y me comuniqué para invitarlos a vivir la experiencia de visitar un estadio de Grandes Ligas”, recordó Jiménez. El Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas, es el único evento del béisbol infantil que transmite sus partidos en televisión nacional por CDNSportsmax.

La experiencia en Maryland fue muy completa y la invitación de Ubaldo fue la coronación de una faena muy positiva para los niños y quienes los acompañábamos”, explicó Vidal. El país llegó en tercer lugar del evento internacional, mejor resultado dominicano en los años recientes. Coca Cola es un patrocinador del Clásico y también de la participación en la Serie Mundial Cal Ripken.