Ejecutivos del centro de entrenamientos de atletas ULeague se reunieron con el ministro de Deportes Danilo Díaz, con el fin de conversar sobre la importancia de la educación para los jugadores de béisbol.

El conversatorio con los representantes de ULeague se efectuó durante la visita realizada por estos al Ministerio de Deportes, como parte de su acercamiento a las buenas prácticas del béisbol en la República Dominicana.

“Es una visita de cortesía, donde compartimos impresiones del deporte, los planes de ambas instituciones y los mecanismos de apoyo para lograr mejorar el nivel educativo de los jugadores de béisbol para poder lograr mejores firmas con equipos profesionales o mayores oportunidades de estudios en Estados Unidos”, precisó Pablo Ulloa, presidente de ULeague.

La empresa encabezada por Ulloa promueve en el país un béisbol responsable donde los atletas y las familias comprendan la importancia de la educación para que los jugadores de béisbol logren mejores resultados, en lo profesional, en su núcleo familiar y en el aspecto educativo.