La Fundación Body Shop y Televida, canal 41, llevaron a cabo el cuarto maratón de natación “Brazadas por valores” en las instalaciones de Body Shop Athletic Club Naco (@clubbodyshoprd) donde se dieron cita nadadores profesionales y amateur para apoyar la justa nadando un millón de metros de manera combinada entre todos los participantes en 24 horas.

Esta actividad busca fomentar los valores morales en la sociedad dominicana, como la honestidad, la perseverancia, el respeto, la solidaridad y la justicia, mediante  la recaudación de fondos para la sostenibilidad de Televida Canal 41, el canal Católico de los Dominicanos.

“Brazadas por Valores” se desarrolló en la piscina semiolímpica (25 metros), y rompió la marca del año 2015 de 1,000,000 de metros nadados en 13 horas y más de 1,730,300 metros en 24 horas.

Durante el evento estuvieron presentes los señores Anthony Bernal y Noris Rodríguez de Bernal, propietarios del Body Shop Athletic Club y su vicepresidente Ejecutivo, el señor Anthony Artiles, así como Monseñor Víctor Masalles, director del comité organizador del evento, y Leslie Torres de Sánchez, directora general de Televida.

Durante la justa se premió con oro, plata y bronce a los atletas en las categorías de menos de 10 años, de 11 a 13 años, de 14 a 17 años, 18 a 24 años y 25 años y más.