Los golfistas Enrique Valverde y Maxime Vidal se llevaron los máximos honores en la quinta Parada del Tour Nacional Juvenil que fue celebrado por todo lo alto en el Country Club de Casa de Campo, evento que fue patrocinado por McDonald’s y organizado por la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF).
 
Valverde fue el verdugo en la categoría 15/18 masculino, tras marcar 75 palos, mientras que Rodrigo Sánchez y Ho Jin Kang hiceron 76 y 77, para quedarse en el segundo y tercer puesto respectivamente.
 
Por su parte, en la misma categoría, pero en la rama femenina, Vidal derrotó 98 por 103 a la jugadora Andrea Hernández.
 
En la categoría 13/14 masculina se sobrepuso Jae Won Lim, con 92 palos, mientras que en la femenina se quedó con el lauro Yae Eun Kim, con 71. María Isabel Sánchez y Laura Pérez se quedaron con el segundo y tercer lugar, con 78 y 83.
 
En 11/12 masculino Julio Ríos (76) se impuso a sus contrincantes Camilo Arboleda (89) y José Juan González (91).
 
En 9/10 masculino Luís Delgado (45) se quedó con el primer puesto, tras vencer a sus similares Tony Krauss (50) y Justin Rodríguez (52). Mientras que en la rama femenina Mar Aybar (52) ganó el primer puesto, mientras que Camila Yoo (53) y Suh Yeun Kim (64) se quedaron con los otros dos puestos.
 
En los 7/8 masculino, Gamal Dumit, con 39 golpes se quedó con el primer puesto, mientras que en la rama femenina Paulina Ramírez pegó 46 golpes y se llevó los máximos honores.
 
Por último, Marcos Betances se quedó con la categoría 4/6 tras marcar 28 golpes, su más cercano fue José Aybar, con 36.
 
Tras finalizar las rondas, la empresa de comida rápida McDonald’s realizó la premiación y almuerzo, donde los chicos fueron galardonados con trofeos confeccionados por la marca. Asimismo, se rifaron artículos de todos los patrocinadores.
 
La dirección de la FEDOGOLF invita a todos los chicos a participar en la sexta Parada del Torneo Nacional Juvenil, que se jugará en las instalaciones de Cayacoa Golf Club, el próximo 21 de febrero. Agradecieron a los jugadores por su esfuerzo y dedicación en la quinta Parada.
 
La Parada contó con el patrocinio principal de McDonald’s, Bepensa Dominicana, Mabí Areito, Malta Morena, COINSA, Banco Santa Cruz, Nathan's, Nestlé y VPAR Golf.