Un trío de jugadores -- Jason Varitek, Tim Wakefield e Ira Flagstead -- junto al ex jefe ejecutivo del equipo, Larry Lucchino, han sido elegidos para ingresar al Salón de la Fama de los Medias Rojas en el 2016.

Los nuevos inmortales de los Patirrojos serán reconocidos el 20 de mayo en el Fenway Park antes de que Boston se mida a los Indios.

Varitek, quien estará elegible para el Salón de la Fama de Cooperstown el próximo año, jugó en Boston de 1997 al 2011, fue convocado a tres Juegos de Estrellas, fue reconocido con el Guante de Oro y Bate de Plata y fue clave en los títulos de Serie Mundial del equipo tanto en el 2004 como el 2007.

Wakefield fue parte de los Medias Rojas durante 17 campañas (1995 al 2011), la mayor estadía en la historia del club. Terminó su carrera como el líder de la franquicia en aperturas (430) y entradas lanzadas (3,006). Tiró por Boston en ocho postemporadas -- otra marca del equipo -- y también fue parte en los equipos campeones en el 2004 y 2007.

Lucchino estuvo al mando del conjunto como presidente y máximo ejecutivo durante 14 años, trecho en el que el equipo participó en siete postemporadas y ganó tres Series Mundiales. Además, supervisó las remodelaciones del Fenway Park y estuvo presente cuando el equipo fijó un récord en la Gran Carpa con 820 partidos consecutivos a casa llena.