El club Atlético Vega Real se anotó su cuarta victoria luego de superar 3-2 al representativo de Moca FC, en un emocionante partido escenificado en el Estadio Olímpico de La Vega, correspondiente a la novena fecha del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular 2016.
 
Un gol de Edison Villalba en el minuto 90 sentenció el partido que se encontraba empatado a dos goles por bando. Los otros dos tantos de los anfitriones veganos fueron producidos por Berthame Dine y Anderson Batista. Por el club Moca FC marcaron Kelvin Durán y el debutante venezolano Herlyn José Cuica.
 
En el duelo de la región Cibao Central, Atlético Vega Real dio primero, cuando en el minuto doce del partido abrió el marcador para dar tomar ventaja 1-0.
 
El gol vino mediante Dine cuando logró cabecear un balón centrado desde el lado izquierdo. Este es el cuarto tanto anotado por este jugador en lo que va de torneo.
 
Sin embargo, el equipo de Moca FC reaccionó y en el minuto 16 niveló el marcador a uno con un tanto marcado por Kelvin Durán. El mismo se produjo cuando un balón centrado al área chica le rebotó al portero y Durán produjo un remate imparable.
 
Ambos equipos se fueron al descanso empatados a un gol por bando.
 
Las emociones e intensidad del partido siguió al reiniciarse la segunda mitad y a los seis minutos (51 de tiempo corrido) el Atlético Vega Real volvió a irse al frente con el segundo tanto. El gol fue anotado por Anderson Batista, cuando atacó por la banda izquierda y produjo la anotación.
 
Moca FC no bajó su intensidad de juego y cuando habían transcurridos 62 minutos del partido anotó su segundo tanto por medio del debutante Herlyn José Cuica, empatando el partido a dos goles. Cuica recibió un balón centrado al área grande, la paró con el pecho y sacó un tiro de media bolea para anotar el tanto que volvió a emparejar el partido, esta vez a dos goles.

La victoria del Atlético Vega Real fue sellada con el tanto anotado por Villalba, en el minuto 90. Villalba se lanzó en un ataque individual, dejó atrás a dos jugadores y produjo un disparo de gol.
 
Con este resultado ahora el Atlético Vega Real llega a 13 puntos, luego de haber ganado en cuatro oportunidades, con un encuentro empatado y ha perdido en cuatro oportunidades.
 
Moca FC sigue con dos triunfos, tres partidos igualados, con tres reveses. Totaliza 9 tantos.
 
El torneo de fútbol de la LDF Banco Popular tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio de Kola Real, la empresa de telecomunicaciones Claro y Kelme, proveedor del balón oficial del torneo.