Gracias al programa Priceless Surprises (Sorpresas que no tienen precio) de MasterCard, el ex-futbolista peruano, Víctor “Conejo” Benítez, regresó a Milán 53 años después de convertirse en el primer peruano en ganar una Champions League. En Milán, el “Conejo” revivió en el club italiano las emociones del triunfo en la Copa de Europa de 1963, que lo convirtieron en una leyenda del importante club italiano y del futbol europeo.

El homenaje se hizo presente desde el primer momento. Como uno de los héroes de la gesta milanista del 22 de mayo de 1963, el “Conejo” es reconocido en cada esquina y en cada restaurante. Los fans se acercan con frecuencia a tomarse una foto con el jugador. En Casa Milán, sede principal del equipo, fue recibido por el presidente, Adriano Galliani, y por otros ídolos, como Franco Baresi. Sin embargo, el momento cumbre llegó en el mítico San Siro, cuando más de 80,000 espectadores corearon su nombre, al final de un reconocimiento que le realizó el club en el entretiempo del partido que enfrentaba el Milán con la Juventus.

“Nuestro programa busca sorprender de manera especial a los tarjetahabientes MasterCard y a y a sus seres queridos. En esta ocasión buscamos sorprender a alguien especial para todo el Perú, a un ídolo nacional quien consideramos no tenía el reconocimiento que se le debía”, comentó Romina Isasi, gerente de marketing de MasterCard Perú. “Fue un proceso emocionante para todos los que participamos en este proyecto y esperamos que Victor ahora ocupe el espacio que se merece en el corazón de los peruanos.”

Priceless Surprises fue lanzado en el 2014, como una extensión de la reconocida plataforma de comunicación de MasterCard, Priceless. El concepto es sencillo, simplemente por utilizar su MasterCard, los tarjetahabientes pueden ser sorprendidos o sorprender a otros de manera pequeña o grande. Desde una descarga digital de una canción de iTunes o con un upgrade a mejores asientos en un evento, hasta reunirse con artistas y atletas de talla mundial, y mucho más. El programa Priceless Surprises se ha integrado a numerosos patrocinios de MasterCard, incluyendo los GRAMMYS, los Premios BRIT, la Liga de Campeones de la UEFA, el Béisbol de Primera División, el Campeonato PGA TOUR y la Copa Mundial de Rugby.

Acerca de MasterCard

MasterCard (NYSE: MA) www.mastercard.com es una empresa de tecnología focalizada en la industria global de pagos. Operamos la red de procesamiento de pagos más rápida del mundo, conectando consumidores, instituciones financieras, comerciantes, gobiernos y empresas en más de 210 países y territorios. Los productos y soluciones de MasterCard hacen que las actividades diarias –como hacer compras, viajar, administrar un negocio y gestionar las finanzas– sean más fáciles, seguras y eficientes para todos. Síganos en Twitter @MasterCardLAC y en LinkedIn, participe en los debates en nuestro blog y regístrese para recibir las últimas noticias por medio de nuestra sala de prensa.