La suerte volvió a darle la espalda al dominicano Víctor Estrella quien cayó derrotado en la primera ronda del ATP 250 de Houston, ante surcoreano Hyeong Chung.

Estrella no pudo con la embestida de Chung y perdió el partido en tres sets por parciales 6-4, 6-7(7-6) y 6-0. La primera raqueta nacional superó un quiebre y un doble break para empatar las acciones en el segundo set del encuentro, pero el esfuerzo terminó pasándole factura en el último parcial, en el que se vio indefenso ante si rival de 19 años.

Viti, como es conocido en el tenis ha caído en primera ronda en los tres últimos torneos que ha participado (Indians Wells, Miami y Houston).

Estos resultados negativos han incidido en la perdida de varios puestos en el ranking ATP, donde tras la actualización de este lunes se encuentra en el lugar 69, tres puestos más abajo del lugar que ocupó la semana pasada.

Aún las posibilidades de Estrella de clasificarse a los Juegos Olímpicos son altas, debido a que muchas naciones tienen más de los cuatro representantes permitidos en el principal evento deportivo en el mundo, delante del dominicano en la clasificación del tenis masculino, pero de continuar su mal momento esto podría complicarse para el nativo de Santiago de los Caballeros.