La primera raqueta dominicana despidió su temporada con un mensaje de agradecimiento.

No fue el año de más partidos ganados para el nativo de Santiago, pero batalló  para alcanzar metas históricas, como su entrada al cuadro de los Juegos Olìmpicos.

También logró su segundo título ATP en Quito. El equipo dominicano de Copa Davis solo ganó una de tres series pero la conquistada ante Barbados mantuvo al país en el Grupo 1 de América.

Viti afianzó su gradeza y la condición de mejor tenista dominicano de todos los tiempos con su presencia en los cuatro eventos “grand slam”.

Aquí el mensaje posteado por el aguerrido atleta dominicano.

“Muy agradecido con Dios y la vida por haberme dado un 2016 lleno de salud para poder realizar algunas de las metas que habíamos previsto y de igual manera haber aprendido para mejorar cuando no se pudo. Y quiero agradecerle a todo el equipo de trabajo que estuvo batallando junto a mí durante este año@alefabbri82 @luisjosebonilla@mariacbonilla @aeropuertocibaoMatias Rizzo @franrefran@sports.mastermind @fedotenis@centroespanolinc @colimdo @babolatmis familiares, amigos y todas las demás personas que hicieron que todo fuera posible y siempre estuvieron ahí conmigo, ayudándome a conseguir main draw de los 4 Grand Slams, los Master 1000, permanencia en el grupo 1 de Copa Davis, y la cima de este año, haber cumplido la meta de jugar en los Juegos Olímpicos y haber defendido mi título ATP 250 de Quito. ¿Qué más pedir? ¡Un año de ensueño! ¡En el 2017 vamos por más!.