Víctor Estrella no estará en la Copa Davis, cuando República Dominicana se mida a Chile entre el 04 y el 06 de marzo, en Santiago.

Con un posteo explicativo, claro y preciso, la primera raqueta nacional expuso sus motivaciones para no asistir a la eliminatoria de Copa Davis.

Hace día se había filtrado la información de que Estrella pretendía faltar a la Copa Davis para buscar los puntos que le aseguren un lugar en los Juegos Olímpicos.

Una lesión que le impidió defender 100 puntos en el Abierto de Morelos la pasada semana fue el detonante de que la decisión se concretara.

A continuación el texto posteado por Estrella en sus cuentas de Instagram y twitter.  

“El motor en la vida de los deportistas son los retos y este año me he retado a alcanzar uno de mis más grandes sueños, representar a mi país en los Juegos Olímpicos Rio 2016. Es por esto que luego de más de 15 años participando en la Copa Davis, junto a la Federación Dominicana de Tenis hemos decidido que debo concentrar todos mis esfuerzos en llevar a nuestra bandera a un puesto jamas alcanzado. Esta ha sido una de las decisiones más difíciles que he tenido que tomar, pero sepan que todo lo que hago es pensando en mi país, mis fanáticos y en todo el apoyo que siempre me han brindado. RIO ALLÁ VAMOS POR MAS!!”