Víctor Estrella sigue mostrando su gran nivel en el tenis mundial y este martes avanzó a la segunda ronda del Challenger de Bucaramanga, Colombia en tras vencer en dos sets al belga Arthur Greef.

La primera raqueta de República Dominicana y actual número 55 de la Asociación de Tenistas Profesionales venció a Greef, quien ocupa el lugar 203 de la misma clasificación por marcador 7-6(5) 6-3.

Esta fue la primera victoria del principal representante del tenis quisqueyano en el mundo, tras la derrota que sufrió ante el alemán Daniel Brands en la primera ronda del Abierto de Australia.

Estrella podría enfrentar en su segundo compromiso al José “Bebo” Hernández, jugador número 222 del mundo, quien es la segunda raqueta del país y su compañero de equipo en la Copa Davis.

Para que este duelo entre los mejores exponentes dominicanos de este deporte se efectué, Hernández tendrá que derrotar en su primer duelo al colombiano Daniel Galán, quien en la actualidad está posicionado en el lugar 444 del ranking mundial.