Ante los rumores que apuntaban que Diego Armando Maradona sufría depresión por la muerte de su padre, ocurrida hace más de un mes, el exfutbolista argentino aclaró cuál es su verdadero estado emocional.

"Nadie puede saber lo que estoy sintiendo por dentro por la pérdida de mi padre", asegura "El Pelusa" en el video compartido en su cuenta oficial de YouTube. 

El campeón del Mundo con Argentina en 1986 señala que no puede seguir su rutina porque "a mí me cortaron un amor que creí que era eterno y eso no se olvida tan fácilmente". Diego, de 56 años de edad, apunta que "no es depresión" lo que padece y "simplemente tengo la tristeza de un hijo que es agradecido y lo voy a hacer hasta el día que me muera".

Maradona es tajante al decir que "estoy fuerte, que no me van a quebrar" y que cuando regrese volverá con todo, "por la FIFA, por la gente de Arabia que me dio trabajo" y sobre todo, "vuelvo por mi familia porque sé que ellos están sufriendo tanto como yo".

En seguida les mostramos el mensaje completo de Diego Armando Maradona desmintiendo que esté deprimido y lo único que tiene es tristeza.