Una de las luchas más llamativas de SummerSlam es la que protagonizarán Seth Rollins y John Cena, pues ambos peleadores pondrán en juego sus cinturones: el Campeonato Mundial de Peso Pesado de la WWE y el título de Estados Unidos, respectivamente.

Para sorpresa de muchos el "Arquitecto" ha hecho varias maniobras para mantener el máximo cetro de la empresa de entretenimiento deportivo desde que lo consiguió en el Wrestlemania 31, el 29 de marzo pasado.

Pero enfrente tendrá uno de los rivales más complicados de su carrera. En sus 14 años en la WWE, Cena suma 15 campeonatos mundial y el próximo 23 de agosto buscará uno más.

Por esta razón, Rollins se ha preparado para llegar en óptima forma a la fecha pactada. El exmiembro del "Escudo" mostró parte de la rutina de crossfit que realiza a diario con la que se mantiene en forma.

"Es una disciplina en la que sientes cambios desde el primer mes. A mí me ha ayudado para mejorar mis movimientos y flexibilidad; cada día me siento más fuerte y con mayor energía", indicó el monarca al portal de la WWE.