El guardabosques Giancarlo Stanton pegó dos cuadrangulares y remolcó cinco carreras, con lo que iguala su marca personal en ese apartado, y llevó a los Marlins de Miami a una victoria de 5-2 sobre los Mets de Nueva York, que vieron rota su racha de cinco triunfos seguidos, en el regreso de José Reyes a la alineación de los Mets.

Reyes regresó a la plantilla después de haber sido suspendido 59 partidos por las Grandes Ligas por violencia doméstica. Reyes se fue de 4-0

Stanton (17) mandó la pelota del otro lado de la barda en el séptimo episodio, con un corredor por delante, y nuevamente lo hizo en la octava entrada, llevando a dos compañeros en circulación.

En la lomita la victoria fue para el abridor taiwanés Wei Yin Chen (5-3) en siete entradas, permitió tres imparables, jonrón y carrera.

Por los Mets, el guardabosques cubano Yoenis Céspedes (21) y el bateador emergente dominicano Alejandro de Aza (2) pegaron sendos cuadrangulares.

Céspedes castigó con su madero en el cuarto episodio sin compañeros en los senderos.

El cubano mandó la pelota a la calle como respuesta a los envíos que le hacía Chen, con un out en la entrada.

De Aza desapareció la pelota del campo en el octavo episodio cuando enfrentó a su compatriota el relevo Fernando Rodney, sin compañeros por delante, con un out la entrada.

El derrotado fue el abridor Steven Matz (7-4) en siete episodios, permitió seis imparables, un jonrón y dos carreras.