El bateador designado dominicano Nelson Cruz pegó de cuatro esquinas y terminó con cinco remolcadas y condujo el triunfo de los Marineros de Seattle por 10-0 sobre los Orioles de Baltimore.

Cruz (8) estuvo perfecto con el bate al pegar las tres veces que viajó a la caja de bateo, incluido un vuelacercas e impulsó cinco carreras.

El dominicano, que anotó dos carreras, puso en .281 su promedio de bateo y llegó a 26 anotaciones impulsadas en lo que va de temporada.

El antesalista Kyle Seager (8) también mandó la pelota a la calle y terminó con tres impulsadas.

La victoria se la acreditó el abridor Wade Miley (4-2) en seis episodios, aceptando dos imparables, dio tres bases y ponchó a uno.

Mientras que el segunda base dominicano Robinson Canó vuelve a liderar en solitario las Grandes Ligas en el apartado de carreras impulsadas, con 36 en su cuenta personal.

El dominicano llegó a 1.019 de por vida, con las que queda en solitario en el lugar 263 de la lista de todos los tiempos de las Grandes Ligas y está a una del integrante del Salón de la Fama, Pockets Kelly (1.020), número 262 en la lista de todos los tiempos.

Por los Orioles la derrota la cargó el abridor dominicano Ubaldo Jiménez (2-4) en cuatro episodios y un tercio, permitió cinco imparables y seis carreras.