Jonathan Villar conectó un grand slam y Domingo Santana bateó dos jonrones solitarios, para encabezar la victoria de los Cerveceros de Milwaukee por paliza 10-0 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Santana abrió la pizarra para los Cerveceros con el primero de sus dos tablazos en la segunda entrada contra el abridor de los Piratas Steven Brault, para colocar el partido 1-0. El marcador se mantuvo igual hasta la sexta entrada, cuando Villar entró como emergente con las bases llenas y conectó su jonrón productor de cuatro anotaciones ante el también dominicano Juan Nicasio, quien había entrado a lanzar en papel de relevo.

Con su batazo, Villar llegó a 12 vuelacercas en la campaña, mientras Santana, quien volvió a sacarla en el noveno episodio, marcó su sexto del año.

Por los Cerveceros, Villar bateó de 1-1, con cuatro remolcadas y una anotada, y Santana terminó de 5-3 con tres anotadas y dos empujadas.

Por los Piratas, Starling Marte se fue de 4-0 y Gregory Polanco de 3-0.

Pujols, Canó y Cruz la sacan

Albert Pujols continuó con el bate en llamas este domingo y disparó su tercer cuadrangular en dos días, para liderar la victoria 4-2 de los Angelinos de Anaheim ante los Marineros de Seattle.

Pujols envió la pelota fuera del parque en la primera entrada para llegar a 29 jonrones en la temporada. Detrás del dominicano, C.J. Cron conectó su vuelacercas 15 de la campaña, para darle la ventaja 2-0 a los Angelinos en la primera entrada.

Albert volvió al ataque al conectar sencillo remolcador de una carrera en la sexta entrada y poner el marcador 3-0. Los Marineros ripostaron en esa misma entrada con el trigésimo primer cuadrangular de la temporada para Robinson Canó y volvieron a anotar en la octava por un tablazo de vuelta completa de Nelson Cruz, quien llegó a 35 en el año.

Pujols terminó el encuentro de 4-3 con dos remolcadas y una anotada. Mientras, Canó y Cruz se fueron de 4-2 con una anotada y una impulsada cada uno.

Martínez gana el 13 por Cardenales

Carlos Martínez volvió a lucirse desde el montículo para lograr su victoria número 13 de la temporada, en el triunfo de los Cardenales de San Luis 5-2 sobre los Rojos de Cincinnati.

Martínez (13-7, 3.07) lanzó pelota de siete hits, dos carreras, cinco bases por bolas y seis ponches en seis entradas. Esta fue la octava apertura, de las últimas 10 que ha realizado en la que permite tres carreras o menos y su sexta de calidad (seis entradas o más de tres carreras o menos).

Con el bate, Martínez se fue en blanco en dos turnos y recibió el apoyo un cuadrangular de dos carreras de Randal Grichuk.