"War Machine", exluchador de la MMA y exnovio de la actriz de cine para adultos Christy Mack, sigue dando de qué hablar. 

El luchador, quien está detenido por haber golpeado brutalmente a Mack en 2014, se encontraba en la Corte siguiendo su proceso judicial cuando comenzó a "enviar besos" a una abogada de la estrella porno. 

"Juez, para que conste, el Sr. Koppenhaver me lanzó un beso. Me parece ofensivo", dijo la fiscal adjunta Jacqueline Bluth al juez que llevaba la audiencia. 

El abogado defensor del luchador, cuyo nombre real es Jonathan Koppenhaver, aseguró que esto no sucedió. El juez reprendió verbalmente a "War Machine", diciéndole: "No haga ningún gesto a los abogados". 

Esta no es la primera vez que "War Machine" muestra una actitud burlona en los juicios por este caso. En 2014, mientras Christy Mack testificaba sobre la manera en que la golpeó, el juez señaló: "Lo ví reirse". 

De acuerdo a la defensa del exluchador de la MMA, "War Machine" agredió brutalmente a Mack la noche del 8 de agosto de 2014 porque era el tipo de sexo que ella realizaba en sus cintas para adultos.

"Que ella haya consentido ese tipo de actividades durante el curso de su empleo no significa que el acusado tenga derecho a pensar que puede hacerle eso a ella", señaló el abogado defensor de la actriz, señaló el periódico estadounidense "The Daily Beast".