Los Medias Blancas siguieron reforzando su roster al firmar al inicialista veterano Justin Morneau. El club de Chicago también hizo un ajuste en su rotación al designar para asignación al abridor Mat Latos para subir desde Doble-A Birmingham al derecho Tyler Danish.

Morneau, convocado cuatro veces al Juego de Estrellas, pactó por un año y US$1 millón y pasará a la lista de lesionados para que continúe su recuperación de una cirugía en el codo izquierdo. El club anticipa que el primera base vuelva a la acción en julio.

Latos, de 28 años de edad, en los próximos 10 días sería cambiado, dejado en libertad o asignado a las Ligas Menores. Latos firmó con los Patipálidos como agente libre en febrero y consiguió foja de 6-2 con 4.62 de efectividad en 11 aperturas esta temporada. El veterano ha tirado por seis equipos en su carrera, incluyendo tres el año pasado.

Danish, de 21 años de edad, es calificado por MLBPipeline como el prospecto número 11 en la organización. Este año lleva marca de 3-7 con un promedio de carreras limpias de 4.42 y un juego completo por Birmingham, encabezando la Liga del Sur con 75 1/3 entradas lanzadas.