Wilson Betemit‏ se encuentra preparándose para representar a la República Dominicana en el torneo Premier 12, pero en todo momento su mente está puesta en regresar para contribuir a la causa de los Gigantes del Cibao en la pelota invernal.

“Ahora estoy con el equipo dominicano, cuando regrese si Dios quiere estaré de nuevo con los Gigantes”.

El jugador estará vistiendo la franela dominicana en el torneo de béisbol que reunirá a doce naciones y que se estará efectuando por primera vez del 8 al 21 de noviembre en Taiwán y Japón.

Ante este reto Wilson dice sentirse saludable y alegre de estar con el equipo que participará en este evento. “Me siento física y mentalmente bien y contento de representar el equipo de República Dominicana”, dijo Betemit.

Su paso por el béisbol de Grandes Ligas, pelota de invierno y eventos internacionales como la Serie del Caribe, le ha permitido desempeñarse en varias posiciones, algo que muestra su versatilidad y utilidad en un conjunto, lo cual define como su mayor experiencia en el deporte del bate y la pelota.

Estas habilidades las tendrán a su disposición Miguel Tejada, dirigente del equipo en el torneo internacional en el que estarán enfrentando a los equipos de Estados Unidos, Venezuela, México, Corea y Japón, y de Audo Vicente a su regreso con los Gigantes.

“Siempre y cuando me digan lo que tengo que hacer, si jugar primera o tercera, siempre he estado dispuesto a hacerlo.

Eso es lo más importante que tengo en el béisbol hasta ahora”, expresó el bateador ambidiestro, quien también dijo estar abierto a cualquier oferta que pueda surgir de las ligas de Asia.
Hanly Ramírez