Los Cardenales de San Luis y el receptor Yadier Molina anunciaron que la Tienda Oficial del equipo en el Busch Stadium tendrá la venta exclusiva de una variedad de ropa deportiva única, de alta calidad de la colección de Molina, M4.

Los fanáticos podrán escoger entre una variedad de camisetas de hombre, mujer y de niños que han sido diseñadas específicamente para los aficionados de los Cardenales y no estarán disponibles en ningún otro lugar que no sea el Busch Stadium.

"Quería hacerlo porque San Luis es mi hogar y los fanáticos me han apoyado mucho a través de los años. Estoy muy feliz de compartir estos productos con los mejores aficionados del béisbol", dijo Molina. "Hemos trabajado duro para crear algo que esperamos les guste mucho a los fanáticos y que me permita expresar mi pasión, aparte de compartir más de mí, de mis valores y mi legado con la organización de los Cardenales".

La idea de crear la línea de ropa M4 empezó hace cinco años con una conversación entre Molina y su esposa Wanda. La pareja deseaba crear un negocio en el cual ambos pudieran trabajar juntos para desarrollarlo y que a la vez permitiera que Yadi compartiera más de su persona con el público, con la esperanza de establecer una conexión más profunda con sus fanáticos.

La idea de querer hacer una línea exclusivamente disponible en la tienda del equipo en Busch Stadium, fue una extensión lógica del deseo de conectarse con los fanáticos. La planeación empezó a principios de este año durante el entrenamiento primaveral con Vicki Bryant, vicepresidente de Eventos y Promociones de los Cardenales.

"Estamos muy emocionados con la idea de trabajar con Yadi y desarrollar algo exclusivo para nuestros maravillosos fanáticos, dijo Bryant. "Creo que los fanáticos se enamorarán de estos productos de la misma manera que se han enamorado de Yadi".

Al desarrollar la línea M4, Yadi y su esposa Wanda esperan que los fanáticos puedan conocer al hombre apasionado y orgulloso que está detrás de la máscara de receptor.

El ascenso de Molina como uno de los mejores receptores en el béisbol, empezó en el campo de pelota "Jesús Mambe Kuilan" junto a sus hermanos Bengie y José, en frente de su casa en su natal Vega Alta, Puerto Rico, donde su "Pai" le enseñó el significado de la lealtad, la humildad, la valentía y el verdadero significado del éxito. Molina dice que se siente bendecido de poder dedicarse a su pasión y amar lo que hace en el diamante gracias a los valores que su papá le enseñó de niño.

Lo aficionados conocen a Yadi como un competidor intenso y disciplinado quien tiene un compromiso profundo y duradero con la excelencia en el juego. El conocimiento que Yadi tiene del juego y su habilidad de trabajar efectivamente con los lanzadores es legendario. Yadi es un líder en el equipo y tiene la reputación de animar a sus compañeros.

Es un ejemplo a seguir, manifiesta atributos como fuerza, valentía y disciplina todos los días que pisa el diamante. Y precisamente, estas son algunas de las cualidades que refleja la línea de ropa deportiva M4. Cuando se desarrolló la colección exclusiva, la familia Molina esperaba compartir con los fanáticos un poco de la personalidad de Yadi y su orgullo por sus raíces puertorriqueñas.

"M4 se trata de aventura con colores divertidos y llamativos", dijo Molina. "El nombre es simple- M4. Es memorable y clásico. De verdad espero que a los fanáticos les guste tanto la línea como nos gustó diseñarla para ellos".

La línea exclusiva de productos M4 que se encuentra disponible en la tienda oficial del equipo Cardenales en el Busch Stadium y en otros quioscos dentro del estadio, incluye 7 camisas atléticas para hombres, 4 camisas ajustadas de cuello V para mujer, dos camisas para niños y una variedad de gorras.

Cada una de las camisas incluye el simple y estilizado logo distintivo M4. La camisas están diseñadas para cualquier temporada, con material importado suave y liviano (95% algodón/5% licra). Cada tapa tiene el logotipo de M4 bordado en la parte delantera y trasera, y tiene un ala factura plana y cierre de botón en la parte posterior.

Las gorras están hechas de material importado (80% acrílico/20% lana) y hay 6 diseños con forro interior para garantizar durabilidad y comodidad. Una gran opción para una declaración moderna bajo el sol. Los precios oscilan entre $36-$45.

La tienda oficial del equipo Cardenales en el Busch Stadium está abierta 7 días a la semana de 10 a.m. a 6 p.m. Durante los juegos de día de lunes a jueves, la tienda cierra al público 30 minutos antes del juego. De viernes a domingo en los juegos de día, la tienda abre al público 45 minutos antes del juego.

Los fanáticos pueden pedir productos llamando al 314-421-3263 y también pueden pedir productos enviando un correo electrónico al STL_TeamStoreMailOrder@delawarenorth.com.