La lluvia en Arlington obligó al abridor de los Rangers, Yu Darvish, a tirar bajo techo, pero el coach de pitcheo Doug Brocail estuvo satisfecho con los resultados.

El derecho podría comenzar su asignación de rehabilitación el 26 de abril en Frisco, Texas, aunque todavía está programado para tirar en otra sesión de prácticas de bateo.

Darvish, quien se recupera de una operación Tommy John a la que se sometió el 17 de marzo del 2015, realizó 50 lanzamientos en una de las jaulas de bateo. Josh Hamilton y Bryan Holaday se pararon en la caja de bateo pero no dieron swings.

"Todo salió bien", informó Brocail. "Su recta tuvo un buen ángulo. Su curva se vio mejor de lo que esperaba, el slider estuvo fantástico y el cambio estuvo bien".

El gerente general de Texas, Jon Daniels, dijo que lo más realista es que Darvish se reintegre a los Rangers entre mediados y finales de mayo.

La próxima sesión de Darvish está programada para el jueves, antes del último juego de la serie de los Rangers contra los Astros.