El niño Yunier Curet lanzó el primer partido sin hit de la historia del Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas y comandó el triunfo 10 carreras por 0 de los Cangrejeros de San Pedro de Macorís sobre los Guerreros de San Francisco de Macorís.

Curet ponchó a 10 contrarios y cedió cuatro boletos en su dominante labor. También sobresalió con el bate, ya que remolcó cuatro carreras en el juego celebrado en el estadio 2 de Softbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El partido, pautado originalmente a seis episodios, se decidió por nockout en cinco entradas. Los Cangrejeros tienen récord de 2-0 contra 0-1 de los Guerreros.

Esta tercera versión del torneo cuenta con 10 equipos que representan a todos los municipios del Gran Santo Domingo y a las provincias Santiago, San Francisco de Macorís y San Pedro de Macorís. Es parte del Programa Comunitario de Béisbol Scotiabank, que tiene como objetivo promover el deporte en jóvenes adolescentes de distintas comunidades del país, y se enmarca dentro del Programa Comunitario Scotiabank, desarrollado para unificar las iniciativas de apoyo comunitario y oportunidades de desarrollo a niños y jóvenes en las comunidades donde Scotiabank está presente.

 Este es el único torneo de béisbol infantil transmitido en la televisión dominicana, a través de CDNSportsmax. CDNSportsmax es un canal con 24 horas de programación deportiva dirigido por Frank Camilo. Neftalí Ruiz y el productor televisivo Ambiorix Vidal son los organizadores del Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas, cuya dos primeras versiones fueron éxito de audiencia.  

 Los partidos se realizan sábados y domingos durante todo el día y se juega en la categoría 12-13 años.