Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, alabó este miércoles la actuación de Mariano Díaz, autor de tres de los seis goles de su equipo ante la Cultural Leonesa, y afirmó que tiene que ver qué pasa con su delantero en el futuro.

El jugador dominicano decidió quedarse este verano en el Real Madrid. Pudo haber salido cedido para buscar minutos, pero eligió luchar en el primer equipo por un puesto.

Ante el conjunto leonés firmó un gran partido y el técnico francés tuvo que responder a preguntas sobre el futuro de Mariano en el mercado de invierno. “Mariano tiene el gol. Contento por sus tres goles y por el trabajo que ha hecho. Es una noche muy bonita para todos, para el madridismo. Ahora hay que descansar porque el próximo partido viene rápido y necesitamos descansar bien para pensar en el siguiente encuentro”, dijo. “La idea para él era tener minutos. Hablamos antes de la pretemporada, quería quedarse con nosotros. Veremos lo que puede pasar. Es un jugador nuestro. Hoy ha tenido minutos y lo ha hecho bien. En enero veremos”.

Zidane también alabó la actuación del noruego Martin Odegaard, que fue titular ante la Cultural Leonesa y de quien el entrenador francés señaló que puede pasar “de todo” con el futuro su jugador. “No sé lo que va a pasar. Esta noche ha demostrado con 18 años que tiene carácter y personalidad. Lo ha hecho muy bien”.

También se mostró muy contento con la actuación de su hijo, Enzo Zidane, que marcó el cuarto gol del Real Madrid: “Estoy contento como padre y como entrenador, por su gol y lo que ha hecho. Pero contento por todo lo que hicimos esta noche”, resaltó.