En el día de hoy  el grupo Altice realizó un almuerzo con ejecutivos y medios de comunicación para anunciar que en este 2016 la compañía tendrá una inversión en el país de 6,200 millones de pesos.

Durante la rueda de prensa la entidad recalcó la elaboración de un plan estratégico a largo plazo con el objetivo de iniciar sus aportes de inversión y su acción social en la República Dominicana.

En ese mismo orden, Altice habló de sus logros alcanzados en el 2015, su visión y planes para el 2016 en materia de crecimiento e innovación tecnológica a nivel mundial y RD.

Durante la intervención de Michel Combes, uno de los Principales Ejecutivo de Operaciones de Grupo Altice (COO) este indicó que para la empresa es prioridad mantener un ritmo acelerado de inversiones globales superiores a los 4,000 millones de euros, para garantizar una infraestructura de última generación en todos sus mercados,  con una red de fibra óptica y móvil convergente, capaz de entregar la banda ancha de mayor velocidad disponible.

La entidad resaltó que su objetivo siempre ha sido ser líder en el mercado, por lo cual la clave está fundamentalmente en la inversión  y la innovación.

La compañía explicó que su misión es cubrir el país con la mejor tecnología que se tiene.

Al presentar los logros y los aportes realizados por la empresa durante el 2015, Abdelhakim Boubazine, CEO de Altice en la República Dominicana expresó su satisfacción por el logro de todas las metas de la empresa, que  alcanzó la expansión de una red de fibra óptica de calidad superior que pudo entregar a 180,000 hogares adicionales la posibilidad de conectarse por primera vez a un internet de 100 megas a precio de 10 megas y al servicio de TV por cable con el mayor y más variado contenido en alta definición. 

“Respaldados por una red superior redefinimos el mercado de precios y beneficios de los planes fijos y con la expansión en la infraestructura móvil en 4G LTE y 3G+ entregamos por primera vez a nuestros clientes móviles el concepto “ilimitado”, en el que rompimos los límites de consumo para dar mucho más a los dominicanos”, señaló Boubazine.

Durante el encuentro los ejecutivos fueron abordados sobre el tema de robo de celulares y las medidas que ellos como entidad que brinda los servicios están tomando, a este cuestionamiento Abdelhakim Baubazine representante en el país dijo,” hemos hecho acuerdos con organizaciones  para la recolección de datos de teléfonos robados en colaboración con la Policía Nacional”.

De igual manera en el acto se dio a conoces que Abdelhakim Baubazine ya no estará en la compañía desde República Dominicana sino que será trasladado a los Estados Unidos para afianzar un nuevo proyecto que la compañía se ha propuesto.

Baubazine, agradeció el tiempo en el país e indicó que una parte de le se queda aquí, destacó que espera dar lo mejor de sí en esta nueva etapa que Altice le encomienda.