La Autoferia Popular, el evento automovilístico más esperado del año, vuelve a presentar en su vigésimo primera edición los planes de financiamiento de vehículos más competitivos del mercado, con tasas fijas de 8.50 % a seis meses; 9.50 % a un año; 11.50 % a tres años y 13.50 % a cinco años.

Además, da la posibilidad de financiar el 90 % del valor del vehículo y en un plazo de hasta siete años, lo que, según plantea la entidad, beneficia la economía familiar de los adquirientes. Los vehículos usados contarán con una tasa fija a 12.50 % por un año.

Esta edición de Autoferia Popular, que se realizará del 1 al 4 de diciembre en el parqueo de la Torre Popular, contará con la presencia de 24 importadores, que presentarán más de 20 nuevos modelos al mercado.

Simultáneamente, la feria se desarrollará también en más de 30 dealers de vehículos al nivel nacional, que extenderán las condiciones especiales de la feria al interior del país.

App Autoferia Popular, sorteos y amenidades

Como gran novedad y alineada con el profundo proceso de transformación digital que está implementando el Banco Popular, este año Autoferia Popular lanza su aplicación móvil, disponible para teléfonos iOS y Android, desde la que los clientes podrán realizar múltiples funcionalidades como comparar marcas, modelos y precios; calcular y solicitar préstamos, pedir citas de manejo de vehículos o utilizar la realidad aumentada para ver detalles sobre los modelos en estreno.

En esta edición, los compradores de vehículos en la feria podrán participar en importantes sorteos, entre ellos, el gran premio del financiamiento del valor de un automóvil, hasta un máximo de RD$500,000. También se sortearán miles de pesos en fines de semana en hoteles nacionales, boletos aéreos, bonos de combustible, emisión de tarjetas de crédito, tintados de vidrios o spas.