El Banco de Reservas inauguró hoy Expomóvil 2016 con tasas preferenciales fijas desde 8,75 %, a un plazo de seis meses. Esto es para la adquisición de vehículos de diversas marcas y modelos en más de 180 concesionarios y 'dealers'.

Las demás tasas para la adquisición de vehículos personales son de 9,75 %, fija a 12 meses y 11,75, a 24 meses. Así como de 12,75 % a 36 meses, mientras que para uso comercial será de 13,75 % a 12 meses. Igualmente para vehículos usados, es de 12,75 %, también a 12 meses.

La feria automovilística permanecerá abierta en todo el país viernes, sábado y domingo, de 8:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

El administrador general de Banreservas, Simón Lizardo Mézquita, dio los detalles de Expomóvil. Afirmó que con las amplias facilidades que brindará esta feria, la institución financiera apoyará a las familias.

Al igual que a los clientes individuales y a los sectores productivos que requieran financiar un vehículo.

Industriales, empresarios, comerciantes, vendedores y trabajadores, podrán aprovechar estas facilidades. Lo que les permitirá disponer de medios de transporte adecuados para ejercer sus labores diarias.

Además, contribuir con el incremento de sus economías, y por ende, con el desarrollo del país. Lizardo Mézquita explicó que las empresas podrán renovar sus flotillas.