Empresas de diferentes ramas empresariales firmaron una alianza estratégica para desarrollar el proyecto Neuromarketing RD, una propuesta de mercadeo y publicidad que utilizará neuromercadeo como principal estrategia para promover productos y servicios.

Las empresas firmantes son líderes en el mercado y completan una gama de servicios que van desde la asesoría en comunicación estratégica, diseño gráfico e impresión, tele-mercadeo, comunicación 2.0 o redes sociales y publicidad cinematográfica.

La iniciativa está dirigida por Washington Wandelpool R., empresario del área de servicios corporativos, y las empresas aliadas son Isamanet Call Center Services y su presidente Ing. Domis Vargas; Print Studio, Taller Publicitario y su gerente Gabriel Aybar; Jhon Z Records, Producciones Audiovisuales y su fundador Jonathan Zabala; Wandelpool & Wandelpool, Asesores Legales; representada por Yulibelys Wandelpool; y Web Solutions S. R. L. y su fundador Junior Esteban Burgos.

Neuromarketing RD  es una solución de mercadeo y publicidad que conjuga las técnicas pertenecientes a las neurociencias al ámbito de la mercadotecnia, analizando cuáles son los niveles de emoción, atención y memoria que poseen los diferentes estímulos humanos percibidos de forma consciente o inconsciente, con la intención de promover y mejorar la producción de recursos en las empresas, sin incurrir en gastos innecesarios propios del mercadeo tradicional, así como contribuir a la rápida consolidación de la marca comercial, interpretando los verdaderos intereses del consumidor.

Los representantes coincidieron que Neuromarketing RD nace en un momento importante de la contienda electoral en que se pueden hacer grandes mejoras a favor de las propuestas de los aspirantes a cargos electivos, ya que son los que más requieren abandonar las viejas prácticas y recurrir a nuevos sistemas y tecnología, las que ofrecemos por medio de los servicios concentrados en esta propuesta empresarial.

Neuromarketing RD tendrá disponible su portar web, a través del cual se compartirán informaciones e instructivos para una rápida adaptación de este concepto y sus beneficios para crecer en un público cada día más perfeccionado.