El ministro de Agricultura, Ángel Estévez, recibió la visita de cortesía de Renzo Piraccini, presidente de la Feria de Macfrut de Cesena, uno de los eventos agrícolas más importantes de Italia, que reúne agricultores e industriales alimenticios de los cinco continentes.

El encuentro tuvo como objetivo el interés de Piraccini en promover la producción agrícola dominicana, según informó el Ministerio de Agricultura en nota de prensa.

La edición 2015 de la Feria de Macfrut estuvo dedicada a la República Dominicana y en la misma participaron como expositores productores dominicanos de varios rubros agrícolas.

Durante su visita a la sede de Agricultura, Piraccini destacó el interés de ofrecer cooperación con el país para mejorar la producción de frutas y hortalizas, con el objetivo de que puedan captar nuevos mercados para exportación.

En el encuentro, Renzo Piraccini estuvo acompañado de su esposa, Elide Giordano, en tanto que el ministro Ángel Estévez lo recibió junto a una delegación de productores de piña del país y funcionarios de la cartera.