Más de 300 mujeres participaron en la II edición del foro "Mujeres Poderosas", organizado en Santo Domingo por la revista Forbes con el objetivo de analizar el papel de la mujer en el actual contexto mundial y de la necesidad de un nuevo tipo de liderazgo constructivo y basado en la colaboración.

La jornada constó de los paneles "El poder extramuros", "Liderazgo con valores" y "Revolución femenina en la cuarta revolución industrial"; así como por varias conferencias, dos de ellas impartidas por el director editorial Forbes Latam, Jonathan Torres, y por la editora jefe de la publicación en el país, Uriel Naum Ávila.

Además, la experta en comunicación y consultora Frances Ríos expone una conferencia titulada "Empower Woman", mientras que la empresaria colombiana Paola Rueda propone "Rompamos el techo de cristal", entre otros temas y ponentes.

Durante la actividad, retransmitida por streaming, la presidenta de la Fundación Sur Futuro, Melba de Grullón recibió el premio a la Excelencia, en reconocimiento a los 15 años de trabajo en favor de las comunidades más humildes de la Región Sur del país.