El ministro de Turismo, Francisco Javier García, invitó hoy a los dominicanos a visitar Jarabacoa, al considerar que es uno de los polos ecoturísticos más importantes, no solo de República Dominicana sino del Caribe y principal destino de montaña del país.

Para el funcionario, ese destino turístico ha alcanzado un gran nivel de desarrollo y de inversión que lo sitúa como una alternativa para todos los dominicanos y extranjeros que visitan el país, interesados en conocer la parte central de la isla.

"Jarabacoa es un lugar que tiene muchos atractivos, elementos culturales y medio ambientales y una rica gastronomía", expresó el ministro de Turismo en nota de prensa.

García Fernández sostuvo que la ciudad de la eterna primavera va a seguir creciendo y desarrollándose, y que continuará atrayendo más inversiones tanto nacionales como internacionales.

"Por eso invitamos a que los dominicano visiten a Jarabacoa, porque es una alternativa, principalmente para los jóvenes y los niños para que aprendan a querer la República Dominicana", refirió.