El director general de empresa DOMICEM, Francesco Cardy, destacó este miércoles que esa compañía desde su instalación en el país ha sido un ejemplo de desarrollo económico y que al concluir su segunda década de operaciones se plantea emprender grandes proyectos para consolidar su crecimiento y un mayor aporte a la nación.

“Este ambicioso plan de desarrollo que implementará la empresa, como cada cosa que hacemos en DOMICEM, está guiado por políticas y prácticas de respeto al medio ambiente y un alto sentido de responsabilidad social corporativa, inspirado por el sentido  cristiano que han legado nuestros fundadores”, proclamó Cardy.

El ejecutivo habló durante una misa en ocasión del décimo primer aniversario de la empresa, celebrado en Sabana Grande de Palenque, donde estuvieron presentes cientos de empleados, ejecutivos y autoridades civiles y militares de este municipio de San Cristóbal.

Durante su intervención para dar la bienvenida a los presentes, Cardy aprovechó para agradecer a ejecutivos, empleados de la empresa que con sacrificio y compromiso han sabido llevar la tarea, de forma exitosa, hasta al día de hoy.

“Nuestra visión es que este éxito continúe y sea una parte fuerte de la gran edificación que DOMICEM está construyendo para el futuro”, agregó.

Recordó que DOMICEM es una empresa dominicana, de capital dominico-italiano, que desde su instalación ha sido ejemplo de desarrollo económico y tecnológico para el país y espera mantenerse como empresa líder en este aspecto.