El programa de emprendimientos Empretour realizará por primera vez en Santo Domingo la feria “Tempo Mujer”, una actividad que busca resaltar la labor de las mujeres emprendedoras, empresarias y productivas mediante la promoción de sus productos y servicios.

El evento, que se realizará los días 24 y 25 de junio en el segundo nivel de Acrópolis Center, se inaugurará a las 10:00 de la mañana con el Primer Foro Dominicano de Mujeres Productivas, “La nueva evolución en negocios”.

Las representantes de Ella Crea, Daisy Sención, Liset López y Vivi Kieffer, hablarán sobre el emprendurismo de la mujer de hoy, los desafíos de la mujer rural en República Dominicana, importancia del cuidado físico para elevar la productividad a nivel empresarial, entre otros temas de interés.

“Tempo Mujer” convocará alrededor de 30 mujeres de negocios, emprendedoras, inversionistas, directoras y gerentes de empresas, quienes expondrán sus proyectos productivos, proveyendo una plataforma de comercialización a las iniciativas locales promovidas por mujeres. 

"Tempo Mujer" forma parte del programa de responsabilidad social "Empretour", iniciativa para el fomento del espíritu emprendedor y el desarrollo de proyectos productivos en República Dominicana.