tPago, el servicio para pagos móviles de GCS Systems, fue incluido por segundo año consecutivo en la lista de Top Brands que cada tres años realiza Superbrands, una de las calificadoras de marcas más importantes del mundo.

El reconocimiento se entrega a aquellas marcas locales e internacionales percibidas como “excepcionales”. Un consejo independiente y voluntario, conformado por más de veinte especialistas en mercadeo y publicidad, calificó las marcas teniendo en cuenta criterios como dominio de la categoría, lealtad, longevidad, credibilidad, confianza, innovación y relación con la comunidad.

“Para nosotros es un inmenso orgullo ser parte por segundo año consecutivo de la lista de Top Brands. Reconocimientos como estos nos impulsan y nos retan ”,  señaló Manuel Alejandro Gullón, Presidente ejecutivo de GCS International.

Este año, GCS International amplió el portafolio de servicios de tPago, que ahora suma el de desembolso de préstamos y avance de salarios. La opción de pagos móviles en sitios web, conocida como tPago Net, sigue siendo la mejor solución para hacer compras virtuales por su seguridad.

Con más de 700 mil usuarios en el país, más de 70 millones de transacciones y un volumen de alrededor de 17 mil millones de pesos, tPago facilita el día a día de los dominicanos: “Hoy tPago es una herramienta de gran valor, que ha permitido un ahorro de más de 3 millones 76 mil horas en diligencias de pago y transacciones financieras, lo que se traduce en un ahorro de más de RD$351 millones de pesos anualmente, aseguró Manuel A. Grullón Hernández.