Mozart La Para

Si no ha sido su mejor año, aparecerá en su biografía como uno muy bueno. En 2015 salió a la palestra con un estilo más acabado y mejores letras,  y con ello logró posicionarse como el artista del género con la imagen más limpia. Algunas de las canciones que invadieron la radio fueron:  “Tu boquita” con Eddy Herrera, “Levántate” y   “Aqui nadie toca” con Sharlene Taulé, entre otros.

Félix Manuel

“Te hubieras ido antes” tiene a Félix poniéndo a bailar a los amantes de la salsa. “Estoy confundido” es parte de la discografía que lo mantiene en apogeo, así como “Ahora resulta”.

Mark B

El hombre de “las velitas” supo pedir bien sus deseos: tener la agenda completa y hacer  featuring  de éxitos. “Pal´ de velitas” con  El Alfa ha contagiado a todos y  “Va’ seguí’” con El Mayor Clásico lo mantuvo sonando. En  solitario suena con “Tú eres la vaina”.

Frank Reyes

El bachatero conocido como el Príncipe de la Bachata, este año celebró sus 20 años en la música y, claro, también el éxito “Cómo sanar”.

Vakeró

“Deja tu envidia” reafirmó el liderazgo de Vakeró con la colaboración de Kunín. El cantante de los raperos continuó pegado con  “Los zapatos” y su gira por Estados Unidos no le ha dejado tiempo libre.

Los Hermanos Rosario

Si hay un merengue que debe ser premiado es, sin duda alguna, “Nuevecita de caja”. Los Rosarios han enamorado a muchas mujeres.

Gabriel

Despegó el año con “Ta´pacheco” junto a Mozart y luego su tema “Como te sueño yo” con los Ilegales lo mantuvo en los top de las emisoras. Ahora con su “Pom Pom” la historia de éxitos continúa. El artista egresado de Berkeley College ha tenido su mejor año. Eso sin mencionar que la agenda de fin de año está llena.

El Mayor

En 2016 demostró que si la música no le deja ganancias suficientes para vivir, la actuación puede ser un camino. La película “Pueto pa´mí” lo posicionó y los temas “Guerrero soy” y “Versace” están arrasando en las discos.

Romeo Santos

“Yo también”, que grabó con el puertoriqueño Marc Anthony, ha explotado todos los “tops” mundiales. El lunes, ambos se presentaron en el Estadio Olímpico de Lima a casa llena.

Chiquito Team Band

¿Quién no ha cantado “La llamado de mi ex”? El tema se ubica entre las mejores salsas del año. “Yo no te cambio por ninguna” también es de los hits que han posicionado a este grupo.

Pavel Núñez

“Al otro lado de la calle” fue la probadita que, desde mediados de año, sonó su más reciente disco  “De mis insomnios”. Para sorpresa del cantautor, a pesar de ser diferente a su anterior repertorio, el tema ha calado en el gusto del público.

Ilegales

Estos muchahos no paran, celebraron su 20 aniversario con un concierto sin desperdicio y con taquillas agotadas. Sus dos temas “La pastillita” y “Hora loca” han puesto a saltar a muchos.

Alex Matos

La canción del despojo, sí, la que te alegra sin importar el día que hayas tenido: “Lo malo se va bailando”,  seguro estará sonando en las fiestas de fin de año.