Aunque para algunas mujeres los zapatos deportivos con tacón parecen ser una idea "cool" y fuera de lo común, otras prefieren usar zapatillas con rueditas en los tacones.

Así es, estos zapatos que deberían ser únicamente deportivos se han convertido en una innovadora forma de llevar la moda y el deporte al extremo.

Al respecto, el sitio especializado "Fisioterapia-Online", mencionó que se deben tener en cuenta los siguientes datos antes de usar tacones altos por mucho tiempo, pues los tacos o tacones favorecen la aparición de un dolor en la zona interior de pie llamado "metatarsalgia".

Además, los tacones provocan un aumento de la curvatura lumbar, sobre todo en los niveles más bajos (entre la cuarta y quinta vértebra lumbar), favoreciendo la aparición de lumbalgias y futuros problemas discales y artrósicos.

En la galería de fotos podrán conocer algunos ejemplos de estos zapatos "deportivos". Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.